La “Escuela BMP Caesaraugusta” abre sus puertas para los más pequeños todos los lunes de junio de 17 a 18h en el CDM Actur

Tras el comienzo de la temporada de balonmano playa hace varias semanas y, con ello, el comienzo de los entrenamientos y competiciones de las diferentes categorías desde infantil hasta senior, dio también comienzo el proyecto de la “Escuela BMP Caesaraugusta” para iniciar al balonmano playa a los más pequeños y permitir dar a conocer esta disciplina en edades tempranas. Esta actividad se realiza todos los lunes de junio de 17:00h a 18:00h de forma totalmente gratuita para niños/as desde 3º hasta 6º de primaria en las instalaciones del CDM Actur, con independencia de si practican o no balonmano en alguna de sus modalidades.

El proyecto está siendo dirigido por graduados en Ciencias de la Actividad Físicas y el Deporte, y profesionales en docencia y gestión deportiva, así como entrenadores titulados por la Federación Aragonesa y Real Federación Española de Balonmano. De igual forma, se pondrá a disposición de los participantes el servicio de fisioterapia del club en las horas fijadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *