ByViruzz, famoso youtuber zaragozano, patrocinará a BMP Caesaraugusta y contaremos con su apoyo durante toda la temporada.

Cada día queda un poco menos para que de comienzo la temporada 2018 para todas las categorias de BMP Caesaraugusta. Aunque desde principios de este mes de abril los equipos federados ya se entrenan en el CDM Actur. Por ello, y debido a que hoy es el último día para darse de alta como socio con derecho a participar en el Torneo de Zaragoza de junio y beneficiarse de la cuota reducida; os queremos dar a conocer una de las noticias que más estábamos esperando a anunciaros: ByViruzz se une a BMP Caesaraugusta.

ByViruzz, exjugador de balonmano y actual Youtuber de renombre se unirá esta temporada al club de patrocinadores de BMP Caesaraugusta. Victor Mélida, dirige su propio canal de Youtube con diverso contenido dirigido al público joven. Entre otros, trabajó para PlayStation España desde 2015 hasta 2017. Actualmente, cuenta más de cuatro millones y medio de suscriptores en su canal, así como cientos de miles de seguidores en redes sociales. Además de contar con su apoyo, también podremos contar con él en diversos entrenamientos a lo largo de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *