No queremos dejarlo pasar, no queremos esperar más… ¡Hemos abierto las inscripciones a los torneos!

El primer torneo tendrá lugar del 19 al 21 de julio de 2019 en Valencia. Un año más, será nuestro torneo referencia; aunque esta temporada nos alojaremos en un nuevo lugar que os desvelaremos una vez cerrado el viaje. Este año, fijaremos un límite de participación de 30 personas, por lo que os recomendamos os apuntéis lo antes posible. Este desplazamiento tendrá un coste de 150€, con desplazamiento, pensión completa y todos los seguros, material y servicios para pasar una semana única.

En segundo lugar, participaremos en el Campeonato de España del 1 al 4 de agosto de 2019 que se disputa en Alicante. Sí, un poco más lejos que temporadas anteriores y por tanto un precio algo superior, pero con un alojamiento que os encantará. Nos alojaremos en un hostel reservado íntegramente para nosotros con piscina y jardín privado, el cual desvelaremos muy pronto. En este caso, estará reservado a 25 personas. El torneo con todo incluido tendrá un coste de 200€.

Nos gustaría gradecer la gran acogida que tuvimos el año pasado, así como agradecer a aquellos que quedasteis fuera del torneo por llegar al máximo de altas y ya nos estáis preguntando por el viaje de este año. Por ello, una vez más, os recomendamos daros de alta cuanto antes y animar a vuestros compañeros a cerrarlo igualmente para que ninguno de vosotros quede fuera.

Recuerda, para poder darte de alta en los torneos has de ser socio de BMP Caesaraugusta y haber realizado el pago de la cuota de socio para esta temporada. Podrás acceder a la inscripción y pago de los torneos a través del Área de Socios del club. Una vez más, podrás contactar con nosotros para resolver cualquier duda que pueda surgirte en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *