¡Así es, abrimos el plazo de altas y renovación de socios para la nueva temporada! Este año queremos darlo todo y es por ello que queremos haceros partícipes de todo este trabajo que ya hemos empezado a desarrollar. Otra temporada más, volvemos a la carga para que este verano disfrutes al máximo del balonmano playa.

Además, para que este año sea todavía mejor, hemos preparado un nuevo Área de Socios con la que queremos que te familiarices cuanto antes, y que tenemos la convicción de que os facilitará todos los trámites de pagos, incripciones… Y al fin y al cabo, os hará tener toda la información centralizada en un único espacio.

El alta y renovación de socios se vuelve todavía más sencillo si cabe. Para nuevas altas, necesitarás realizar el proceso de altas de nuevos socios para que te demos acceso al nuevo Área de Socios y de esta forma poder realizar todos los trámites relacionados con el club. Si ya eres socio, tan solo tienes que ir al Área de Socios y acceder directamente con tu DNI y la contraseña que elegiste la primera vez que accediste. ¿Has sido socio de BMP Caesaraugusta temporadas atrás pero no sabes cuál es tu contraseña? Simplemente, rellena este formulario para recuperarla y volver a tener acceso a tu Área de Socios. Recibirás un mensaje de la plataforma una vez validemos tus datos en un plazo de no más de 48 horas.

De cualquier forma, y como queremos que no tengas ningún problema a la hora de darte de alta o renovar socio para esta nueva temporada, ponemos a tu disposición como siempre la posibilidad de contactarnos por cualquiera de las vías habilitadas para ello. Entre ellas, rellenando el formulario de contacto y al cual te responderemos en no más de 48 horas. No olvides tampoco que cualquier sugerencia también puedes hacérnosla llegar a través de este medio, así como a través de cualquiera de nuestras redes sociales (Twitter, Instagram o Fabeook).

One thought on “¡Abierto plazo de altas para 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *