Una vez inmersos de lleno en una nueva temporada, nos disponemos a contaros cuales van a ser los desplazamientos que tenemos preparados para todos vosotros/as este verano.

Además de la habitual participación en el Torneo Ciudad de Zaragoza, participaremos en uno de los Arena 1000 más importantes del panorama nacional, el Arena 1000 de Valencia (Del 19 al 21 de julio). Para nosotros, una año más será el torneo referencia que nos lleva acompañando desde el inicio de nuestra andadura como club. En segundo lugar, el Campeonato de España de clubes que se celebrará en Alicante (Del 1 al 4 de agosto), será nuestro segundo gran torneo que irá aparejado de una importante sorpresa en cuanto al alojamiento se refiere.

Paralelamente, y en colaboración con la Federación Aragonesa de Balonmano; gestionaremos la participación de la Comunidad Autónoma de Aragón en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se se disputará en Getafe (Madid) del 5 al 7 de julio. Será la segunda participación de Aragón como Selección en el segundo año de Campeonatos de España de Selecciones.

Para todo ello, y para no perderte ninguna noticia, no olvides darte de alta como socio para esta nueva temporada y tener acceso al nuevo Área de Socios de BMP Caesaraugusta.

¡Nos vemos en la arena!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *