Tras una larga espera, comienzan los preparativos para una nueva temporada. Por ello, os queremos ir detallando ya las primeras novedades de esta temporada y que, en este caso, están muy relacionadas con el proceso de alta y renovación de socios que en escasos días quedará abierto para todos vosotros.

Este año inauguramos el nuevo Área de Socios que con dedicación hemos estado desarrollando para facilitaros todos los procesos que año a año llevamos a cabo de forma recursiva. En este sentido, muchos de los trámites desaparecerán y tan solo necesitaréis realizarlos una vez en toda vuestra etapa como miembros del club. Desde ella, y con tan solo un par de clics, podréis cursar vuestra renovación de socios y gestionar vuestros pagos.

Por ello, este año quedarán divididos los procesos de nuevas altas y renovación de socios. ¿Has sido socio años anteriores? Tan solo tendrás que acceder a tu Área de Socio y solicitar la renovación una vez estas estén abiertas. ¿Quieres hacerte socio? Deberás acudir al apartado habilitado en nuestra web «¡Hazte socio!» para darte de alta siguiendo los pasos que te proponemos. Una vez queden validados tus datos, obtendrás acceso a tu propia Área de Socio.

A todos aquellos socios de pasadas temporadas, os pedimos que accedáis cuanto antes a vuestro área de socio y actualicéis toda vuestra información personal y nos comuniquéis cualquier problema que os pueda surgir en este proceso. ¿Necesitas contactar con nosotros? Simplemente accede al apartado de contacto y cuéntanos qué ocurre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *